SEGURIDAD PARA TÍ Y TUS CLIENTES

helpdesk particulares

Colectivos

Gestionamos servicios de seguridad informática a múltiples sectores como el asegurador, sanitario, bancario, de distribución, entre otros.

Empresas

Servicio de mantenimiento, asistencia, gestión infraestructuras y Helpdesk/CAU. Analizamos, diseñamos, desarrollamos, implantamos y gestionamos el servicio de seguridad adecuando los requerimientos a las necesidades y expectativas de la naturaleza de su negocio. 

helpdesk empresas
SERVICIOS INFORMÁTICOS DIMENSIONADOS

¿Por qué los clientes demandan cada vez más un soporte a la carta?

La selección y combinación de soluciones que satisfagan los requerimientos concretos de su empresa solo es posible desde la flexibilidad y personalización que GoodNet pone a su alcance mediante una profunda y exhaustiva consultoría de sus procesos de negocio.

Sin sorpresas, con un absoluto control de los recursos invertidos en los servicios tecnológicos: justo lo que necesita en el momento que lo necesita por una ajustada tarifa periódica.

Ponemos a su disposición nuestro Centro de Operaciones como una extensión más de su propio departamento IT, ofreciéndole soporte remoto y monitorización durante todos los días del año, durante las 24h del día. Actuamos en tiempo real de forma proactiva detectando y corrigiendo cualquier fallo crítico que pueda poner en serio riesgo sus sistemas.

Nuestro equipo técnico y humano es multidisciplinar y está especialmente cualificado para proporcionarle un soporte tecnológico permanente siguiendo los más altos estándares de calidad. Con una bajísima rotación de personal en plantilla apostamos por seleccionar perfiles que busquen desarrollar su carrera en un entorno profesional propicio para proveer el mejor servicio de seguridad informático a nuestros clientes.

POR QUÉ ESCOGERNOS

Ventajas de adaptar nuestros servicios a medida

Las empresas buscan dejar de lado todas las preocupaciones ajenas a la generación de negocio sin pensar en el impacto indirecto que se deriva de una mala gestión en la cuenta de resultados.

Con esta finalidad necesitan que su proveedor de servicios tecnológicos sea capaz de comprender sus procesos y adaptarse de forma flexible en un trinomio de experiencia, especialización y conocimiento interno del cliente. GoodNet ha desarrollado un programa de servicios a medida para personalizar su soporte al precio más rentable.

Céntrese en lo que conoce

Tenemos habilidades adquiridas por la especialización en lo que para usted representa una distracción o un continuo quebradero de cabeza. Externalizar el servicio en manos expertas le proporciona tranquilidad y le permite liberar recursos a la vez que mejora la eficiencia.

Pague sólo por lo que utiliza

Aproveche la excelencia de un equipo especializado sin la necesidad de invertir en activos sin impacto directo en el crecimiento de su negocio.

Llaves en mano

Seleccione sólo los servicios que requiere, diseñamos su soporte completamente a medida.s

Siempre a su disposición

Durante sus vacaciones, mientras está de viaje, en las bajas temporales o en periodos de elevada carga de trabajo, damos soporte telefónico y por chat de continuidad fuera del horario convencional de oficina.

Monitorización en tiempo real

La configuración de alertas y notificaciones automáticas gracias a una monitorización de primer nivel nos permite detectar tendencias negativas sin tener que realizar búsquedas manuales para encontrar incidentes.

GoodNet Customer Support

Confíe su soporte a usuarios en nuestro Helpdesk, le ayudamos en el mantenimiento y configuración de su red, servidores y soporte de aplicativos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN

1

HelpDesk

  • Atención y soporte al usuario final
  • Control remoto / red
  • Reparación presencial / intervención in situ
  • Soporte de aplicaciones y en múltiples idiomas.
  • Atención fuera de horario de oficina y en vacaciones
2

Protección y recuperación de datos / Copias de seguridad y redundancia en cloud

Protección con copias de seguridad y planes de contingencia para la recuperación de datos en laboratorio ante accidentes lógicos y físicos, tanto de Red como de cualquier dispositivo de almacenamiento. Implantación de metodologías de restauración de datos y recuperación rápida.

  • Beneficios: Proteger correctamente sus datos le permite minimizar el impacto de los colapsos accidentales actuando con una rápida e íntegra restauración.
3

Seguridad Gestionada

Nuestro centro de operaciones se encarga de la gestión de cortafuegos, el establecimiento de políticas de ciberseguridad, antivirus, antispam, hacking ético para detectar vulnerabilidades, filtros de contenidos, encriptación de la información, etc.

  • Beneficios: Mejora la seguridad de su información ante posibles pérdidas, fugas o robos. Sabemos que su información es uno de los activos más relevantes. La protección de los datos le proporciona un plan continuo de prevención que asegura alta seguridad económica y jurídica ante la RGPD.
Cerrar menú