¿Queréis contar con un equipo de profesionales que atiendan a vuestros clientes? ¿ O un pool de técnicos que puedan resolver todos los problemas informáticos que tus trabajadores puedan tener? Contadnos lo que buscáis y os daremos un presupuesto. 

Los servicios que se encuentran dentro de las soluciones de atención al cliente que ofrece GoodNet:

  • Servicio Helpdesk
  • Servicio Service Desk
  • Servicio de Reparaciones In-Situ
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Goodnet ofrece servicio de CAU y Helpdesk 24/7 mediante su equipo de agentes de primer nivel. Rapidez, un alto grado de satisfacción y eficacia para resolver las incidencias en el primer contacto, estas son las claves de nuestro modelo. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y comprometido. Otra de nuestras claves es la omnicanalidad en el servicio, que permite personalizar y optimizar al máximo cada interacción con los clientes. Monitorizando siempre para un seguimiento efectivo de los problemas técnicos que permitan una rápida y satisfactoria resolución. 

Además, Goodnet dispone de una plataforma que permite el registro completo y la medición de los niveles de servicio de atención al cliente parametrizados con AI (Inteligencia Artificial) para un seguimiento efectivo de los problemas técnicos que permitan una rápida y satisfactoria resolución y un proceso de mejora continua.

Servicios de atención al cliente

Los servicios de atención al cliente que ofrece GoodNet se dividen en tres.

GoodNet ofrece un servicio de Call Center. Los protocolos se diseñan según el procedimiento deseado y se designan los recursos necesarios para implementar el servicio dentro de los ANS establecidos, así como los distintos mensajes de atención del servicio.

Una vez en funcionamiento el servicio, se registran todos los casos mediante un número unívoco de seguimiento que aglutina toda la información de voz y datos. El agente documenta el caso y procede a resolver o escalar la intervención.

Se resuelve el caso si corresponde la asignación de resolución al CAU, en caso contrario se escala al departamento correspondiente y se mantiene el caso en estado de espera.

Seremos el primer nivel de soporte técnico Helpdesk para sus empleados. Asistencia Help Desk remota a usuarios través de cualquier canal: chat, teléfono, correo, para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de los equipos de la empresa.

En GoodNet nos interesan mucho las relaciones con los clientes. Es por ello que ofrecemos un servicio CQA (Customer Quality Assurance) para que puedas evaluar y analizar la relación con tus clientes. 

Nuestro servicio de CQA consiste en la realización de campañas de encuesta tanto telefónicas como por otros canales digitales. También estudios de mercado y análisis para diseñar aspectos de mejora en cualquier proceso interno o externo de tu negocio que pueda mejorar la experiencia de usuario/cliente.

En caso de preferirlo también existe la posibilidad de disponer de asistencia técnica In-Situ. Trabajamos en las instalaciones de nuestros clientes de modo que las incidencias se resuelven con mayor agilidad y cumpliendo siempre con los SLA’s más exigentes.

Con nuestros servicios las empresas trabajan día a día con la tranquilidad de tener un grupo de profesionales respaldándoles y resolviéndoles cualquier problema que les pudiera surgir. 

Ya sea ofreciendo un servicio Helpdesk o In-Situ para solucionar aquellos problemas más técnicos o con el servicio de Call Center donde siempre habrá una persona lista para atender a sus clientes y escalar al departamento correcto la consulta.

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