¿Habéis perdido el proyecto en el que lleváis trabajando meses? ¿Las fotos del próximo catálogo? ¿Un virus os ha borrado los datos? Con GoodNet podrás recuperar esos ficheros perdidos. Contadnos vuestro caso y obtened vuestro presupuesto.

Los servicios que se incluyen dentro de esta modalidad son:

  • Recuperación de datos de servidores RAID/NAS
  • Recuperación de datos de dispositivos de almacenamiento
  • Programa LifeTime para el soporte de almacenamiento físico
  • Ransomware 

Existen dos tipos de recuperación de datos, la lógica (borrado accidental, virus, …) y la mecánica (algún tipo de fallo mecánico). En GoodNet trabajamos con Ambas. El servicio es rápido y eficiente, usando siempre herramientas y materiales adecuados para la protección de sus dispositivos. Las recuperaciones de datos se efectúan, siempre, con total confidencialidad. No en vano contamos con la ISO27001.

Los dispositivos que se incluyen dentro de este servicio son: discos duros (internos y externos), servidores RAID/NAS, pendrives y tarjetas SD.

Servicios de Recuperación de Datos

  • Nuestro equipo cuenta con nivel más alto de conocimientos y experiencia. Además, nuestro laboratorio cuenta con el mejor equipo posible para la recuperación de datos.

    Nuestros ingenieros especialistas en arreglos RAID agotaran todas las opciones para recuperar tu servidor o unidad NAS.

  • En el caso de haber perdido o borrado los datos de algún disco duro tanto interno como externo o de algún USB o tarjeta SD, no os preocupéis no toquéis el dispositivo y contactad con nosotros.
  • El servicio LifeTime ofrece la posibilidad de realizar diagnósticos sobre los dispositivos de almacenamiento de forma remota para saber en todo momento el estado de dichos dispositivos. 
  • La instalación es sencilla y nos permitirá realizar recomendaciones sobre el manejo de los dispositivos. 
  • En el caso de haber sido atacado por un virus. Desde GoodNet te recomendamos no ejecutar ningún software de recuperación de datos descargado de internet, ya que, podría provocar que los datos se sobrescriban aún más. Por último, en el caso de haber sido atacado por un Ransomware, apaga tu servidor para detener la propagación por tu sistema de archivos y contáctanos.

Recupera aquellos datos perdidos o eliminados, con total confidencialidad y brevedad. En el laboratorio de recuperación contamos con todas las herramientas de última generación necesarias y con unos técnicos totalmente capacitados, certificados y con años de experiencia en el sector.

Además, gracias al servicio LifeTime tendrás información exacta sobre el estado de tus servidores.

Cerrar menú