¿Preocupados de que vuestros equipos no estén protegidos frente a ciberataques? Con los servicios que se encuentran dentro de la oferta «Tranquilidad PYMES» de seguridad informática que ofrece GoodNet vuestros equipos estarán protegidos. Podéis pedir presupuesto en el formulario de al lado. 

Los servicios incluidos en esta sección son:

  • Soluciones Antivirus para empresas
  • Herramientas Anti Cryptolockers
  • Programa LifeTime para el soporte de almacenamiento físico
  • Peritaje informático¡

La seguridad en los entornos digitales es uno de las cuestiones más relevantes y a la vez una de las más desconocidas actualmente, esto supone un riesgo para las empresas y más concretamente para su información. Los servicios ofrecidos por GoodNet ayudan a prevenir, monitorizar y hacer frente a estos riesgos, creando un entorno más seguro, controlado y tranquilo.

La gestión del riesgo ligado a los diferentes sistemas de información críticos que hay en una empresa está directamente relacionado con un constante análisis de sus debilidades y la recomendación de una serie de buenas prácticas que permitan reducir el grado de exposición.

Servicios de seguridad informática

  • Antivirus multidispositivo y multiplataformas: protege tus equipos contra virus y malware. Protege todos los dispositivos de tu empresa (ordenadores, tablets, smartphones, portátiles) sin importar su sistema operativo.
  • Antivirus para sector empresarial: Gestiona las políticas de seguridad de tu empresa desde una única plataforma en la nube. Monitoriza la actividad de tus empleados y protege los equipos de accesos a sitios maliciosos
  • Recuperación de Datos archivos encriptados, gracias a este servicio podréis recuperar esos datos que hayáis perdido por culpa de un ataque. Ver más información en la sección de recuperación de datos. 
  • Detección de infecciones Ransomware, con la ayuda de este servicio podréis identificar y destruir los diferentes Ransomware que hayan podido infectar vuestros equipos. También será una ayuda para la detección de vulnerabilidades en vuestros sistemas. 
  • Servicio informativo del estado real de la salud de los dispositivos de almacenamiento que haya en la empresa. Ver más información en la sección de recuperación de datos
  • El peritaje informático es un servicio reactivo, que se pone en marcha tras haber sido víctima de un ataque ciber, de robo de información o de extorsión. Tras uno de estos eventos se realizará un informe pericial, que podrá ser utilizado y aportado como prueba en el caso de que le empresa afectada decida emprender acciones judiciales.

Contar con el servicio “Tranquilidad PYMES” permite que tengas controlado lo que pasa con tus activos digitales.  Es fundamental saber que vulnerabilidades hay para identificar las diferentes amenazas a las que se enfrenta la compañía. Contaréis con un equipo de profesionales respaldándoos y cerciorándose de que todo va como debiera, planteando soluciones a los problemas que se encuentren y reduciendo el grado de exposición de tu empresa frente a posibles ataques.

Cerrar menú